miércoles, 9 de julio de 2014

CatouteVertical a pocos dias !!!



Ya solo quedan 4 días para subir a la cima del Catoute.


Desde estas líneas, la organización del Catoute vertical quisiera mostrar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han querido colaborar con nosotros para que esta pequeña fiesta salga lo mejor posible. Porque con el Catoute Vertical no queremos organizar sólo una carrera, sino que trataremos de que todos los participantes, acompañantes y colaboradores puedan disfrutar de un día de fiesta en este lugar tan especial.
Empezamos agradeciendo a todos los organizadores de carreras que han ayudado regalando inscripciones para sus carreras. Nos hemos visto abrumados por la cantidad de amigos que han querido colaborar de esta manera, aparte de que muchos de ellos también van a estar con nosotros el domingo….. Gracias, gracias gracias…….




Carrera de Molinaseca
Carrera de Ferradillo
Subida a Dragonte
Media Maraton de Ancares
Barrancas de Santalla
Trailbalboa
Kilometro Vertical de Ubiña
Kilometro Vertical de Villalfeide
Trail Cueto El Oso
Maraton Trepaviñas
Marcha Tierras Bañezanas (C.D. La Badana)
Pero no todo es correr… Gracias a nuestros amigos del Restaurante La Puerta del Perdón, que nos regalan una cena para dos personas y a los amigos de la Casa Rural Begoña que nos regalan un fin de semana en sus instalaciones. Y como no… este agradecimiento es especial… porque él es especial. Gracias Fernando Tejedor Sarmiento por ese Bono de 10 horas para la academia. Al afortunado que le toque ya sabe que tiene aseguradas 10 horas de compañía con una gran persona, buen profesor, buen amigo y…. mejor corredor, porque además lo veremos dándolo todo en la cima del Catoute….



Ha habido más gente que ha colaborado con nosotros, de una u otra manera, y a la que desde aquí también queremos darles las gracias… perdonad si me olvido a alguno… como el Club Bierzotododeporte, Club de Montañeros El Aguzo, Junta Vecinal de Colinas del Campo, Copycentro, Casa Rural Santibañez del Toral, Brialta, Prada A Tope, Mirandoelbierzo, Sportanae, Pulpería Octopus, Artesano, Ferrari 44, Rock Mountain, Frutas Geyre, La Cantina, Bierzo Natura, La Pandora, Tacys Electromecánica, Peña de Montañeros Gistredo, Liga Atlética del Bierzo, Cadena Cope, Ayuntamientos de Cubillos y Camponaraya…. Gracias de nuevo a todos.

Gracias también a todos los voluntarios que nos acompañaran ese día echándonos una mano con los avituallamientos, con la comida, realizando fotos, como guias para los andarines, señalizando el recorrido, animando la fiesta y contando con su compañía.


Pero nuestro mayor agradecimiento lo dejamos para el final… y como no puede ser de otra manera… GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS a todos los corredores y andarines que os habéis apuntado para acompañarnos ese día. Deciros que habéis superado nuestras expectativas y que esperamos poder corresponderos de la misma manera que vosotros habéis hecho con nosotros y que el domingo disfrutemos todos como nos lo merecemos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ¡A DISFRUTAR DEL CATOUTE¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada