jueves, 31 de julio de 2014

Agradecimientos CatouteVertical - NOVEDAD 2015



Bueno, después de unos días de "vacaciones" del Catoute, volvemos de nuevo a la carga¡¡

Lo primero, y como no podía ser de otra manera, daros las gracias de nuevo por la espectacular respuesta que nos disteis este domingo. A todos los participantes, corredores, andarines y acompañantes, a todos los amigos que nos ayudaron organizando para que todo saliera lo mejor posible y a toda la gente que se acercó a acompañarnos hasta Colinas del Campo a la fiesta del Catoute vertical.

 Gracias a todos los colaboradores que pusieron su granito de arena para que pudiéramos llegar hasta la cima… 

Gracias.

Después de todos los agradecimientos, comunicaros que la cuenta atrás para el Catoute Vertical 2015 ya ha comenzado…. Y como desde la organización queremos hacerlo lo mejor posible (dentro de nuestras posibilidades), os pedimos que nos ayudéis contándonos vuestras impresiones sobre la actual edición, recordándonos nuestros errores (que sabemos que los hemos tenido), vuestras ideas y opiniones.

Existe un correo de la carrera (catoutevertical@gmail.com) donde nos encantaría que mandarais vuestras propuestas, dudas, opiniones y, por supuesto, vuestras críticas. Todas las tendremos en cuenta para intentar mejorar edición tras edición. 

Os damos las gracias por adelantado a todos los que queráis colaborar con nosotros de esta manera. 

En este punto, queremos hacer un inciso. Durante la entrega de premios de este año, se adelantó algo de lo que podría ser la próxima edición y hubo un malentendido según nos han comentado algunas personas.

 Bien, pues de momento, lo único que tenemos claro, que es el Catoute vertical va a seguir celebrándose con el mismo recorrido de todas las ediciones, saliendo de Colinas del Campo hacia la cima. Y lo que se encuentra en proyecto, sería realizar una primera edición de una carrera de montaña, posiblemente una maratón, con salida desde la localidad de Igüeña. Sobre esta posibilidad también aceptamos de mucho gusto, todas las opiniones y sugerencias que nos hagáis llegar.


Gracias de nuevo a todos y OS ESPERAMOS EN EL CATOUTE VERTICAL 2015¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada